Folletos ecológicos

domingo, 29 de enero de 2012

Inmolación Solar

Bueno, no buscaba el suicido como podrán haber pensando por la palabra “inmolación”, pero deben admitir que es una palabra bastante poderosa, ¿eh? :P Más bien, me estuve asoleando a medio día en paños menores en mi patio trasero xD
Digamos que buscaba, entre otras cosas más mundanas como tener un rico y bien visto bronceado cuerpo, una manera de limpiarme espiritualmente y reflexionar un poco. Y bueno, el que puedo aseverar a mi favor diciendo que el sol de algún modo tiene “una energía limpiadora” de la cual muchos de nosotros carecemos por nuestros sedentarios estilos de vida [ejem… como por ejemplo, estar blogueando esto xD]. Además de que científicamente, se sabe que con 15 minutos de sol al día haces que se sintetice la vitamina D [calciferol] y esta hace que tengas huesitos más bonitos :3
En fin, que fue bastante provechoso el momento por la introspección y creo que me servirá para mi cambio de mañana :) Así que al párrafo de arriba, agréguenle que fue un ritual de preparación para el gimnasio.
Sí, el humanístico, filosófico, dramaturgo, poético y musical [Oh, Dios… mi obeso ego XD] será futuramente fisicoculturista[i] ;D  Me meteré a un gimnasio que está por mis lares para rendirme ante mi vanidosa esencia y esculpir mi cuerpo con puro motivo estético, pues realmente mi peso no está taaaan mal xD [peso aprox. 73 kilos y mido 1.70 metros. Mi IMC[ii] es de 25.26] pero el problema radica en que estoy bastante fofo y aguado[iii] Y creo que no estaría mal cambiar eso por si en mi futuro requeriré no solo hacer gala de mis humildes dotes mentales, sino de mi estético cuerpo :D
Sin embargo, deberé hacer la aclaración de que ya no asistiré más a cursos de alemán D: Verán que desde el semestre pasado era bastante problema llevarme desde mi casita hasta la escuelita de idiomas u.u Y bueno, decidí que mejor sería no causar problemas y buscar algo más que hacer en las tardes para no estar de vago a como lo he estado todo el mes de enero xD
En fin, que ya buscaré una forma de seguir con mis germánicos saberes :) Hay un libro llamado “Alemán para Dummies”  que probablemente sea de mucha ayuda :P Les mantendré informados al respecto, pollitos n.n Por ahora, disfruten el resto de su día :D
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam
P.d: Hoy me acabé Romeo y Julieta del buen Shakespeare. Esas historias trágicas de amor me llegan bastante, aunque perturba un poco saber que [si no estoy mal] Julieta tenía entre 14 y 16 años y Romeo era un tipo de más de 24 ._. En fin… el amor es el amor y no ve edades XD Dense una vuelta por aquí para ver cómo van mis lecturas, si así lo


[i] Sarcasmo: Jajaja, venga. Era pura jocosidad eso xD Aunque bueno… only time will tell.
[ii] Índice de Masa Corporal: Es una medida que utilizan los científicos de la salud para determinar qué tan distante está el paciente de su peso ideal. Se supone que debe estar entre 18.5 y 25.
[iii] Aclaración: Para mis lectores extranjeros, decir que alguien está “fofo” o “aguado” quiere decir que tiene, ehm… ¿llantitas? ¿lonjas? Bueno, digamos que estoy delgado pero tengo poca consistencia y masa muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P