Folletos ecológicos

domingo, 29 de enero de 2012

Realidad paralela

Creo que como es domingo, no está de más tomarse un descansito y relajarse un poco para aliviar el estrés de la semana. Y aunque no te sientas nada estresado/a por un asunto que me acontece, todos tenemos problemas y es saludables desestresarnos también :)

Te invito a que vayas por un vaso de tu bebida favorita.


A todos nos gustan los cachorritos.
El jazz es buena música.
Es domingo y debemos pasarla bien.





Dale play al video ;)

P.d: El instrumental se llama "Realidade Paralela" y es de Kiko Loureiro :P

6 comentarios:

  1. vaya, que cachorritos tan lindos! :3 querian comerse tus dedos xD y bonita cancion de fondo, le queda bien al video n.n eso si, me olvide de ir a por un vaso de mi bebida favorita y me tve que conformar con una botellita de agua... bueno, voy a seguir con mis deberes de lengua gallega...
    hasta otra! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chí, son perritos harto preshoshos y deliciosos x3 Y no importa, si por mi fuera yo me los cortaba y se los daba para que jugaran con ellos -w- [Momento cursi-creepi del día xD]
      Sí, la música le queda misteriosamente bien D: Y fíjate que era la única de mi biblioteca musical que coindicía perfectamente con el tiempo original del video :D
      Mucha suerte con el idioma gallego :P Sería interesante que subieras una entrada al respecto, digo... no tengo ni idea de cómo sea ese ibérico idioma xD

      ¡Saludines domingueros!
      Pásela muy bien y suerte para el lunes :)

      Borrar
    2. digamos que es un idioma entre portugues y español... mas o menos xD el idioma en si me gusta, pero el libro que nos han mandado leer es harto horipilante D: bueno, espero que tus cachorritos sigan creciendo fuertes y sanos!
      Boas noites! ^^ [buenas noches en gallego :P]

      Borrar
    3. Interesante, interesante :O
      Los idiomas me gustan y el portugués [al menos el brasileiro, pues es donde me queda más cerca xD] se me hace tan bonito y alegre :D
      Supongo que un híbrido ha de dar un curioso idioma, Brigh, jojo.

      Boas noites! n.n
      Estamos en contacto :D

      Borrar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw cositaaaaaaaaaaas!!!! :3
    En una realidad paralela, los cachorros y los besos son la unica solucion pacifica a todo conflicto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, chí x3 Los perritos son her-mo-shos y sencillamente, podrían pedirme hasta mi violín y yo con gusto se lo doy :3

      Y para la utopía paralela, no olvides los abrazos eternos <3 Esos también sanas males, Lobita :3

      ¡Saludos de casi las 11! [¿Qué onda con eso? xD]
      Pásala chido y luchemos por esa realidad :)

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P