Folletos ecológicos

domingo, 18 de marzo de 2012

Akiba Kei

Pues, hoy les traigo unas anécdotas sobre Reinhardt y el mundo nipón de los dibujos: Anime y Manga :3
Verán que hace algunos días, asistí a un evento de índole japonesa con un único propósito: Tratar de conquistar el mundo D:< No, no xD Lo que en realidad quería hacer eran un par de cosas:
·         Recuperar ropa: Por más EXTRAÑO que esto suene, sí. Tenía que recuperar ropa que le presté a una amiga porque cuando veníamos camino a mi casita, nos cayó la lluvia y bueno, no íbamos a estar en mi casa todos mojados :P
·         Comprar cosas: Inicialmente, era un Ramuné[1] pero acabé comprando otra cosa :P
Total, que emprendí mi épico viaje hacia el lugar del evento, atravesando valles inhóspitos, montañas eternas, pueblos hostiles y prados eternos tomé un condenado taxi para arribar finalmente a mi destino: Una convención  friki de “monos chinos” [como diría el populacho, claro está]
Es en ese tipo de lugares en donde te encuentras gente de lo más variopinta y distinta, como vendedores, gente que va con cosplays, gente que va con su familia, gente foreveralone, uno que otro metalero [¡Yay! >:D], uno que otro perdido xD y muchos, pero muchos fotógrafos.
Total, que después de un rato de vagar por ahí y saludar gente, que me encuentro a la interfecta, me da el “paquete” y después de charlar un rato de cuán estúpidos podemos llegar a ser [entre otros temas selectos], me retiré en busca de aventuras épicas :B y algo qué hacer, pues me sentía un poco fuera de tono, aunque no supe realmente por qué D:
Así que, como andaba de codo[2], me dediqué a darme un tour por todos los puestos para ver qué compraba con ese dinero tan preciado que no crece en los árboles. Al final me topé con un artículo de la revista Gótica: life in darkness que me llamó la atención bastante.
Parece que es un compilado de poemas de un tal Francisco Jaymes, un poeta famoso [relativamente] del Chopo allá en la capital de México y bueno, como es raro en mi comprar poesía y viendo lo gótico del asunto dije: ¿Por qué no? :P Y me compré el compilado que es bastante elegante, por cierto. La portada está llamativa y el papel es uno que aún no identifico :O
Y bueno, salteando menesteres góticos, después de toparme con amigos de mi plantel, viejos amigos de otros lados y gente desconocida y bastante rara [en un punto me dio miedo de cuán “amigables” podían ser algunos :S], me pegué a la parte en donde estaba a punto de gestarse una buena tocada. Y así fue.
Para resumir, acabé afónico, con parte del cuello roto, adolorido de la espalda y algo mareado, pero eso sí, súper satisfecho de haber estado ahí :D Fue catárticamente la experiencia y joder que volvería a hacer algo de soft slam[3] en cualquier otra tocada n.n
¡Oh! Después me dirigí a comprar el susodicho Ramuné para alguien muy especial :3 <3
Y ya después de eso, a charlar con la amiga del paquete y a buscar un transporte para llegar a casita a escribir esto :)
Concluiré diciendo que fue un día de provecho a pesar de lo improvisado de este.
¿Y qué tal les ha ido a ustedes? :3 ¿Cómo les fue en este fin de semana?


[1] Bebidas: Un ramuné es básicamente una bebida carbonatada con diversos sabores… hecha en Japón xD Sólo por eso, un vil ramuné de 250ml te puede salir en más de 30 pesos mexicanos D:
[2] Expresiones: Esa expresión quiere decir que uno no quiere soltar dinero para nada o bien, que prefiere gastar lo mínimo.
[3] Danzas metalúrgicas: El slam consiste básicamente en saltar, darse de golpes y empujar a los que te rodean en un estilo de enjambre rabioso de personas :3 Si les gusta el metal, punk o rock, seguro saben de lo que hablo ;D

4 comentarios:

  1. Hace mucho que no voy a una convención de anime, la verdad es interesante ir a ese tipo de lugares xP... recuerdo mis cosplays xDD...

    Creo que me han dado ganas de ir a una convención gracias a tu entrada xD ya luego será

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que sí :D Son lugares ineresantes :3
      ¿Hacías cosplays? D:

      WOW! No me lo esperaba, pero dime... ¿de qué personajes has hecho coplays? :D

      Jaja, saludines primaverales con aroma a campo europeo :3

      Borrar
    2. sí solo hice dos jaja uno de Nana de Elfen Lied y otro de lolita xDD asd!.. jaja y pues dejé de ir a esos lugares y la onda de andar haciendo cosplays se acabó jaja

      Borrar
    3. Pos nuncahe visto Elfen Lied [aunque me han dicho que está intensa y bien psicológica :3] y sí se cómo es el estilo de Lolita xD
      Tenía mucho que yo tampoo iba, pero ya ves que por azares del destino acabé ahí :D Y hey, uno no se la pasa nada mal entre frikis y otakus :B

      Jajaja, ¡saludos! n.n

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P