Folletos ecológicos

sábado, 3 de marzo de 2012

Violinista en el Campo


Noche tras noche recuerdo su rostro
carente de demonios o monstruos
¿qué hizo esa violeta para ser segada?
era tan dulce, bella y amada

La eventualidad se presentó, como siempre
ella, a quien Gaia tuvo alguna vez en su vientre
se desprendió de ella al cruzar el río
movida sin quererlo, ahogada en frío

Pero desafortunadamente llegó a mi
por un segundo de consecuencias
sin avisos y sin advertencias

La tomé con firmeza de la mano
no soy familiar, tío o hermano
pero mi deber es al perdido guiar
con mi instrumento de aire juglar

En campo eterno me encuentro
tocando para las plantas
que en su momento
fueron tantas almas

Y ella, quedó como una adición, lo sentí
se perdió su esencia entre el eterno verde
del campo sin fin: imperturbable y de muerte

Me he acostumbrado a la desdicha ajena
y aunque no puedo evitar sentir pena
sólo puedo tocar mi violín petrificado y tieso
con mis primigenios dedos de hueso

4 comentarios:

  1. Que bonito... Lo cierto es que no pude evitar recordar los campos de mi aldea, llenos de flores en primavera. Y si a eso le añadimos un violín... Suma exquisitez!
    A ver cuandoe pongo yo las pilas en beyond the moon... Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yeeeeah! :D
      ¿No podrías subir fotos de esos campos de tu aldea? :3 Seguro que son un manjar a la vista, Brigh n.n

      ¡Saludotes domingueros! Pásala genial :)
      Estaré esperando tus futuras entradas.

      Borrar
    2. ok, cuando vuelva por alla, intentare sacar unas bonitas fotos de mi Galaecia ^^
      por ahora, las entradas esperaran hasta el fin de semana, ya que estoy hasta el cuello de examenes :O
      besos y abrazos!

      Borrar
    3. Oki doki D:
      ¡Mucha suerte con los exámenes! (Y) Ya verás que cuando pase todo, estarás demasiado relajada -w-

      ¡Saludos y abrazos desde México! n.n

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P