Folletos ecológicos

miércoles, 7 de marzo de 2012

Brave New World

Seguro se preguntarán qué onda con la antigua dirección de "Un Elogio a la Vida” [Que era laude-vita.blogspot.com]. Ante su probable inquietud, me veo a la necesaria tarea de explicarles por qué el tan repentino cambio de dirección en mi blog. Así que aquí vamos:

Verán, que hace algunos semestres algunos malditos tipos mayores que yo tuvieron la gracia de tomarme una foto cuando estaba en el baño haciendo mis necesidades humanas. La foto aquella se hizo un tanto viral y digamos que pasé todo lo que restó el cuarto semestre con síndrome de persecución y temor a las risas puesto que pensaba que eran para mí, todo eso fue un terror y mal trago de la vida, y ya me había jodido. Intenté hacer algo con las autoridades, pero no sé llegó a nada puesto que nunca se supo quién fue el que tomó la foto en sí. Sólo sabía que eran unos tipos mayores en ese momento que yo… o al menos pensé que sólo eran los mayores y no mis iguales.

Ahora ando en sexto semestre y parece que alguien de la escuela anda literalmente castrándome la paciencia con una cuchara: Lenta y cabronamente. El maldito en cuestión anduvo comentando con frases alusivas al hecho en la otra dirección del blog y hace poco tuvo el descaro de poner un link a una foto en un comentario. No sé si alguien haya visto que cierto anónimo andaba molestando, pero bueno, eso ya es otra cosa.

Tengo mis sospechas de quién pueda ser, pues el día que empezó a joder fue precisamente en el que alguien en un grupo me dijo "Oye, Rein... también tienes blog, ¿eh?" Había un grupito de gente detrás de mí y no pude ver si alguien vio la dirección exacta del blog o sólo el nombre y con ello, llegó a él con el simple acto de googlear. Todo esto, pasó el 5 de marzo de 2012.

Además de que las horas de los comentarios son en período de clases, mucha gente tiene iPods o iPads por acá, así que no es nada seguro. Pudo haber sido cualquiera, así que me mantendré alerta por ahora.

Seguro podrían pensar que sencillamente podría ignorarlo y seguir escribiendo en paz, pero no. No puedo escribir tranquilamente sabiendo que habrá un pendejo (en el mejor de los casos) que seguro leerá las cosas personales que aquí subo y que seguro sirven para hacerme algún tipo de mal o de chantaje. Me da pavor pensar que alguien relativamente cercano a mí, con quien convivo todos los días, sepa cosas que no debería saber y me reservo para el anonimato de internet, sobre todo me enferma pensar que esa persona no tiene ninguna intención más que andar molestando.

Por ello:

·         Desactivé la función de encontrar el blog vía buscadores de internet. Al menos, así estaré seguro. Y ya nunca jamás volveré a conectarme acá a Blogger a través de la escuela, Cthulhu me libre de tan estúpido acto de mi parte.
·         Cambié el nombre del blog a “Dasein Zufrieden” que según yo, es algo como “Contenta existencia” en alemán. Quizá el título sea opcional después de que haga unas pruebas en ordenadores ajenos.
·         Quería ponerle moderación a los comentarios y hacer sólo gente con cuentas de Google comentara, pero dudo que ahora algún anónimo pueda comentar este lugar si no es llegando a través de la ahora imposible posibilidad de encontrarme vía Google o algún otro buscador.
·         También, y seguro el cambio más notorio, la dirección ahora es “rl-fiddler.blogspot.com”.


Entonces, para resumir, gracias a un desgraciado sin vida nos hallamos aquí, en un nuevo comienzo.

Un saludo cálido, mis mejores deseos y espero que ustedes tengan una excelente temporada :)

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

6 comentarios:

  1. Ese hermoso momento en que tus inquisidores logran la manera de joderte la vida... hijosde...
    Pues excelente tu aviso mi queridisimo, y la verdad soy tan distraida que ni me fijé x__x en el anonimo (estoy asquerosamente ciega xD).
    Respecto al cuento filosofico de Bifrost... ya verás las que se van a armar, tener dioses nordicos de visita es un riesgo y un reto imposible.
    Noooooooo!!! al amoroso no le voy, muchas gracias!! Soy liberalista, pero no a ejem, esos extremos. Yuuuk!!!
    Suerte con tu nuevo nombre de blog y que esos tipos... bueno, no les deseo el mal, pero ojalá les dé diarrea y no haya ningún baño cerca.
    Adiosito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... esos momentos sublimes le dan mucho sabor a la vida. Yaaaay... -.-
      Jeje, bueno, entonces veremos quién ganará en estas elecciones del 2012 xD Yo le voy al amoroso sureño :3

      Jojojó, veo que usted igual cambió su nombre del blog, Lobita ;D Ya me acabo de dar cuenta, así que estamos pendientes de su nuevo nombre también n.n

      ¡Saludines de viernes, yay! *D*
      Cuídese mucho y siga blogueando n.n

      Borrar
  2. Esa es una razón muy válida para hacer el cambio de nombre a tu blog y tomar otras medidas.

    Pero oye, yo tengo tu blog en las últimas actualizaciones de los blogs que sigo y el mio es público, creo que por ese medio podrían llegar aquí o.o

    Saludos y buena vibra xP

    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí y ni qué hacerle, Ame u.u

      Y en cuanto a eso, no creo que los trogloditas esos sean tan listos como para llegar a él por medio de tu blog :P

      Aparte de que saqué mi blog de las listas de Google y que lo configuré para que sólo gente con cuenta de Google comente, me puse a checar los blogs de la gente que me tiene enlazada y vi que no había problema.
      Y además, creo que los cánidos esos seguro desistirán de su cometido por la frustración de no encontrarme.
      Incluso, seguro que creen que ya dejé de bloguear por su culpa xD

      ¡Saludos también! :)
      Y una buena dosis de vibra chida :D

      Pásala chido \m/

      Borrar
    2. Puede ser, tal vez se cansen de "buscar" muy pronto y ni se den cuenta de la nueva dirección.

      Yo lo decía por si querías que quitara tu blog de la sección que te comentaba antes, pero creo que no será necesario xP

      A vevo, buena vibra pa' ti tmb

      Nos leemos ;)

      Borrar
    3. Oh, gracias por la buena intención, Ame :P mas no será necesaria esa toma de acciones.

      De igual forma, buena vibra porque hoy es viernes y nos estamos leyendo :D

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P