Folletos ecológicos

viernes, 9 de marzo de 2012

La Fiancée

Acá vengo de una boda rapidito a contarles que toqué violín xD
Bueno, realmente estuvo leve el asunto. No fue una boda per sé, sino más bien una simulación de una boda por una chava y su equipo de una escuela amiga que me pidieron que tocara algo de música suave para la boda, un vals y el tema de Titanic [My heart will go on]
Y lo chido fue que no tuve que hacer mucho, comí y bebí de a gratis y me la pasé bastante bien :P Sonará muy toooorpe, pero incluso bailé la música del vulgo D: Y fue, de algún ominoso y pecador modo, catártico mover mi pelvis al compás de la rítmica de I’m sexy and I know it XDDDD Sí… me podrán crucificar al final de la entrada, gracias por su comprensión :D
Comí dulces sospechosamente alegrantes también, jojojo :3 Aunque por lo visto o no hacen efecto o realmente estoy tan high que creo escribir bien xD Ustedes me dirán en sus comentarios, gente n.n
Was mehr…?
Pues bueno xD Hoy fue un interesante día, compré un chocolate y se lo regalé a una chica linda :3 Ella tuvo el dulce detalle de guardarme un trocito para la salida [¡Y qué bueno! D: Pues tenía algo de hambre. Ella es chida x3], y pues me lo comí :D Y ya nos despedimos y nos dimos un abracito y se fue u.u Queríamos charlar hoy en la noche, pero ya no se pudo :S Ustedes saben… vengo apenas llegando y aunque me conecté al Msn, no aparecía ya u.u Le envié un mensajito lindo, eso sí :D Y bueno, jeje, por ahora es lo que les puedo contar para concluir esta entrada :P
(Perdonen si eso de arriba estuvo muy simple y meloso, pero estoy algo idiotizado aún xD)
¡Un saludo de casi medianoche! …
Two! Minutes! To midnight…! (8)
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P