Folletos ecológicos

miércoles, 6 de junio de 2012

Pantallatocar


LOL!
Nada mejor que comenzar una entrada con un título digno de una traducción de película gringa a español latino XD Pues bien, he aquí mi apertura con la dichosa e innovadora tecnología de las touchscreens en teléfonos celulares y demás aparatejos. ¿Pero qué tiene de relevancia esto en mi vida?
QUE DETESTO LAS MALDITAS TOUCHSCREENS D:<
Nah, ni tanto xD Pero es cierto que tengo una notable aversión a ese tipo de electrónicos, sobre todo con los teléfonos celulares e.e
Y para aquellos que me conocen de la vida real [porque sí, este blog es reflejo de mi vida surreal xDU], quizá me consideren hipócrita porque sí accedo a usar sus celulares touch, iCosas [entiéndase iPods, iPhones, iPads, iPatrañas, iEtcéteras] y novedades sin presentar mayor queja. ¡Pues ja! Una cosa es usar un teléfono ajeno y otra MUY distinta es usar uno propio.
Y mis dedos relativamente grandes como salchichas de hotdog (agradezco a Kozmica por esa ilustrativa definición xD) no ayudaban en mi apreciación de los celulares de esta calaña. Pero hoy cedí ante mis preferencias, porque de los [imaginemos] 100 celulares que habían ahí, les aseguro que sólo 10 eran de teclas (las humildes y valientes teclas) y todos eran bien chafones y sin aplicaciones enajenantes uwu
Así, pues, elegí un Samsung bien bonito que incluía de regalo unos audífonos bien poderosos [que precisamente mi hermano usa ahorita mismo e.e] para computadora, un buen gancho para que ilusos como yo cayeran en las garras del capitalismo.
Ahorita, lo ando cargando las 12 horas iniciales (ignoro por qué se debe hacer esto Dx) y a las 2 am lo podré destartalar bajándole aplicaciones de internet >:3
Con suerte y le baje algo para escribir en blogger desde cualquier punto del planeta y convierta ese lugar en un condenado Twitter, NOOOOO.
Ahora, le toca a la escritura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P