Folletos ecológicos

miércoles, 6 de junio de 2012

Transición espontánea


Hoy, parecía ser un día más de mi haber cotidiano como adulto joven de 18 años pero me desperté con el cuerpo pesado, ánimos de Dr. House para curar un paciente y mucho sueño [cosa que es rara en mí, pues es muy raro que despierte así de cansado :S]. Total, que con mucho esfuerzo y poca dedicación acabé en mi carruaje elegante en camino a mi escuelita para atender cosillas de… [*Carmina Burana pls*]
METODOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Esa materia que atormentó a mi generación durante bastante tiempo y que ahora ha resucitado [tal cual una momia egipcia] para jodernos más la existencia a cada uno de nosotros por el resto del semestre, que aunque falte poco para que concluya y entremos a las fauces de la Universidad, sigue siendo un castre mental duro de matar.
Total, que llegué a las 9 pero la aberración sistemática esa era hasta las 11:50, así que tuve que ver qué podía hacer en casi 3 horas para pasar el rato. Afortunadamente, [inserte aquí recuerdos perdidos XDDDDD] y eso me salvó del aburrimiento ._.
Siento que mi memoria es bastante mala ya, es una suerte que no olvide cómo me llamo D:
En fin, que acabé yendo con mi papá y mi hermano a pagar unas cuentas de cierta compañía telefónica azulada de México Telcel xD y en el transcurso surgió el tema de que mi buen Nokia N95 es –sin exagerar mucho- una pieza de arqueología telefónica xD No le costó mucho al autor de este blog el convencer a su padre que adquiera una nueva unidad para uso personal de comunicaciones y demás.
Y ahora, les explico qué onda con el nuevo cel :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P