Folletos ecológicos

domingo, 1 de julio de 2012

Flor Inmortal Nuestra


¿Cuándo uno desea la muerte sino en momentos de soledad?
¿Cuándo uno desea la muerte sino en momentos de tristeza densa?
Creerán que soy un ser cegado que ya no piensa
Pero mi decisión ha sido tomada ya a cabalidad

Las noches fúnebres cesarán, los días inertes también
Los masoquistas sueños que me inducen tanto dolor
Se esfumarán entrando a uno sumamente mayor
Yo sé que allá, en el Eterno, hay un mayor bien

Mi voluntad recae en mi pensamiento
Perpetuado en una acción del momento
No quieran negarme esta definitiva solución
Vean, entonces, que su simple intervención
Es negarle pan al hambriento
Es negarle sueño al somnoliento

Pues, la vida es sueño… y los sueños, sueños son.
Déjenme privarme de esta maligna prisión
¿Qué es la vida, sin sentimientos de verdad?
Como un río seco, que ha perdido su caudal
Compréndanme y tengan un poco de piedad
Sólo recuérdenme, lo demás no importará

La muerte es sueño... y mi sueño es inmortal.

1 comentario:

  1. Que bueno verte de vuelta por estos lares. Me encantó el poemita, dice muchas verdades respecto al sufrimiento y el unico alivio al que aun podemos acceder.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P