Folletos ecológicos

domingo, 1 de julio de 2012

Sufragio Efectivo

Pues mis queridos lectores, en vista de que no he subido nada nuevo [y creo que ya debería hacerlo, para no dejar desactualizados a mis pocos lectores] acá les cuento mi anécdota, en caliente, de lo que hice hoy primero de julio de 2012 :D Naturalmente que la piedra angular son las elecciones presidenciales, pero bueno xD Igual hice otras cosas :3

Debido a que me dormí en la madrugada, a eso de las 4 am, por estar echando verbo con una amiga, me desperté como a las 9 de la mañana para que por petición de mi abuelo fuéramos temprano a votar. Yo en ese momento de confusión post regreso a la realidad le dije que sí, pero ya saben que la carne es débil, así que me volví a a echar en el sofá cama... con un par de perritas.

Lo sé. Eso sonó bien extraño y seguro les guatafoquió xD Pero en serio, mis perritas chihuahua [Serafina y la cachorrita llamada "Chiki-perra" :3] se metieron en frente de mi habitación y dije: ¿Por qué no? -w-
Así pues, me pasé de aproximadamente las 9 a.m. hasta las 2 p.m. durmiendo con mis calentitos cánidos familiares y me desperté bien listo para votar siendo lamido por la cachorrita :D

Así que en chinga hice el sobrehumano esfuerzo de levantarme con el cuerpo pesado hacia la regadera, ducharme y vestirme para el gran día :) Pantalones oscuros, los Converse All Stars la muñequera de Stratovarius, una camisa y gorra de Iron Maiden y estaba listo para la acción electoral. Así que preparado yo, salí de mi hogar con mi familia para atender el deber ciudadano...

Y aquí, comienza el infierno D:

Lo malo de vivir en un lugar tropical [y de paso, estar en verano] es que a veces te atormenta brutalmente un sol infernal del quinto círculo del averno XD (Sobre todo si estás vestido prácticamente de negro) y estuve ahí un rato, formado en la fila perteneciente a mi apellido. He de decir que pasé relativamente rápido, pues mi mamá tardó casi el doble en pasar y ahí me veías con jeta de "puto sol, te odio @_@"

En fin, que ya pasó todo el martirio solar y nos fuimos a Dairy Queen a empujarnos unos Blizzards al 2x1 que daban por la promoción electoral. Luego, pasamos al McDonald's a ver si regalaban los susodichos frappés, pero desgraciadamente sólo daban café americano... cosa que no es de mi total gusto D:<

Y bueno, y regresé a casa, comí y dentro de un rato tomaré foto a los resultados de la casilla de mi comunidad para subirla a esta página y a ver si así tenemos unos resultados más limpios :D

USTEDES TAMBIÉN DEBEN HACERLOOOOOOOOOOOOOOOO
http://prepciudadano.mx/index

Gracias n.n

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P