Folletos ecológicos

viernes, 6 de julio de 2012

Sufrir o no sufrir


Ayer, al parecer, a mi hermano lo invitaron a una fiesta de piscina [ya saben, de esas en parques acuáticos y todo el asunto] de improviso ayer y como buen hermano que soy fui obligado por mis padres asistí en su ida con el aporte de mi madura y dieciochoava presencia :3 La cosa estaba fácil, irse a mediodía, estar ahí unas horas y retirarse en paz; mas todo no salió como lo esperaba…

En primera instancia, hoy [sí, hoy viernes xD] me dormí a las 4 am por estar viendo anime (específicamente, Cowboy Bebop) y pensaba que no me podría levantar temprano. Cosa más falsa, pues con una llamada al celular de parte de mi progenitor ya estaba despierto o.O Comienzo a creer que mi celular tiene poderes mágicos o algo así :B
Ya levantado, procedí a lo que todo mortal hace después: lavarse  la carita con agua y con jabón. Posteriormente, a desayunar hotcakes [que creo que todavía sobran ahorita en la noche :P] y a prepararse mentalmente para el suceso. Afortunadamente, creo yo, mi primito andaba viendo  My Little Pony: Friendship is Magic y bueno, me alegró la mañana n.n

Después de los equinos amistosos en technicolor, mi hermano hizo las maletas y yo metí al olvidad…
***NOTA***
Creo que no les comenté que ayer (¿o fue antier?) me acabé finalmente Fedro de Platón *o* Y ya saben, puedo decir que el señor de espalda ancha y grandes músculos [se decía que Platón estaba “Mamá Dolores” :lol:] tenía interesantes ideas acerca del amor, aplicables a nuestros días. Aquí va una frase que hasta me memoricé: “Todo amor, en general, no es bello ni laudable si no es honesto.”
***FIN DE LA NOTA***

[…] metí al olvidado Shakespeare a la maleta de cosas para llevar. Sabía que estaría de pacífico, así que llevé mi GRAN PENDIENTE BRUTAL de hace mucho tiempo xD Y bueno, comencé a leer Otelo, que para serles sincero, pensé que estaría más aburrido D: Pero está chingón, Reinhardt Aproves! ;)

Bueno, bueno. Después de embarcarnos en la búsqueda del susodicho lugar [que digamos que no somos buenos orientándonos en nuestro propio pueblo n_nU], perdernos, dar vueltas sin sentido, estar a punto de vender nuestras almas y preguntar mucho, llegamos al esperado lugar: Un balneario con piscinas y juego de agua, ¡yay! Así que nos bajamos con toda la parsimonia del mundo a ver qué onda.
Y bueno, la fiesta [o lo que sea que fuese] ya había comenzado. Había morritos de la edad de mi hermano papaloteando y chapoteando por ahí, me instalé en un lugar a escuchar música y a jugar en el celular con los juegos que me bajé del Android, bellísimo Android.
Para no hacer largo el cuento, en un punto me fijé que había una chica muy linda, que era prima de la cumpleañera :3 Pero, por falta de valor, no le hablé en las putas 4 horas que estuve ahí D: Y me sigo lastimando emocionalmente al recordar eso :D ¿Triste, no? :3 Bueno, tengo el consuelo que al menos me bronceé un poco (?) y que comí botana de a gratis XDDD
En fin :c

***BONUS***
Ayer, estaba buscando un poema mío para ponerlo en Facebook [este poema de aquí, en específico] pero por alguna razón satánica-lovecraftiana-anglosajona (lolwut? xD) MIS POEMAS HABÍAN DESAPARECIDO SIN DEJAR RASTRO ALGUNO de la etérea cunita que es la carpeta “Lírica” en Mis Documentos del Microsoft :C
Sufrí como la Llorona por sus hijos perdidos… ¿se imaginan el trabajo lírico de tantos años hecho basura así como así? No, no X_X Fue la sensación más intensa que he vivido en mucho tiempo. Yo, que no suelo estresarme ni malvivirme por nada, me estaba muriendo vivo ahí u_u Sabía que tenía algunos [no todos e.e] los poemas respaldados en Blogger, pero nunca sabría cuáles eran los que me faltaban o si había dos versiones de uno,  ¿qué se yo?  XD
Al final, parece que mi computadora me jugó una jugarreta bastante… ¿desconcertante? Mira que uno halló los poemas directamente desde el disco duro de C:// Que en otras palabras, sólo tuve que hacer unos movimientos más de una forma más “tradicional” para encontrarlos.
Ahora, ya los tengo respaldados en otra carpeta e.e Ni de broma me vuelve a pasar eso.

¡Pásenla exasperadamente genial en vacaciones, mis pequeños lectores! Nunca saben cuándo entrarán a la carrera de medicina dentro de un mes y se les joderá la vida social y el tiempo libre :3

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P