Folletos ecológicos

martes, 7 de agosto de 2012

Ontogénesis de Tomasillo y el Bufón

*Rain

*Pain
*Dissapointment
*Angst

*Depressive Suicidal Black Metal

*Whining on something that may not happen (at all) in the future.

*Little speechs about existencialism.
*Watching weirdo videos on YouTube [AKA Begotten]

*Waking up early in the morning.
*Began writing on phone while listening to Stratovarius.

Well, fuck it xD

Ayer, en un punto del día me induje (de un modo algo masoquista y estúpido) dolor mental por algo que todavía no ocurría pero que bien podía ocurrir y su descenlace bien tiene un significado -negativo- hacia mis intereses.

Para no caer en tantos eufemismos, la cosa va así: Me gusta una chica, ella no sabe que me.gusta, yo sabía que ella saldría ayer con un amigo mío en plan de conocerce, ayer me la.encontré casualmente y junto a ella esperé a que el interfecto llegase, él llegó, le saludé y todo normal, me despedí pues tenía un asunto pendiente por ahí mismo, me los topo.de nuevo y tengo mis sospechas.
Luego, ambos se conectan a las diversas redes sociales. De él ya lo sabía, de ella no... y ayer mismo comprobó que mi teoría de atracción mutua era cierta.

En resumen, podría escribir que es eso. Bastante simple, ¿no? Es interesante cómo cosas tan pequeñas pueden causar estragos (bueno, no son "estragos" per sé, pero la palabra me suena idónea) mentales en uno.

Aunque aplicando un poco de la filosofía que solemos hablar yo y ella (sí, damas y caballeros, esa señorita tiene un multiplicador x10 en belleza sólo por filosofar conmigo <3), puedo decir que el amor es solamente una construcción mental humana, como todo lo abstracto y no tangible del ser humano. Vaya, que es meramente invento nuestro y no una cosa propia de la naturaleza [y sin humanos, como entes racionales, no existe prácticamente nada, pues no hay quien interprete a eso que conocemos como la Realidad]

¿Bastante denso, eh?

Pero bueno, aun con el anterior pensamiento uno podría imaginar que quiero deslindarme de toda preocupación sentimental por el resto de mi vida, pero eso sería muy precipitado de parte mía y sería algo en demasía estúpido.

Yo soy un ser humano. Tengo necesidades físicas y no físicas (nota, aquí englobo a todo eso que nos hace distintos que los animales, incluyendo al amor). Quiera o no, es mi obligación natural velar por ellas para evitarme problemas [en la medida de lo posible] que van desde hambre y sed hasta tristesa y dolor emocional.

En fin.

Sentimientos - 1
Razón - 0

Aunque... ambos son construcciones mentales sui géneris de los seres humanos.

Filosofía - 2
Todo lo demás - 0

Aunque... los números también son cosa nuestra.

Filosofía arriba de Todo Lo Demás.

Pero Reinhardt, los adverbios son creaciones humanas también.

Filosofía.
Todo lo demás.

... ¿Hablamos ya del lenguaje abstracto de símbolos y sonidos TAN PROPIO de los seres humanos?

{Reitero algo de hace rato}
Well, fuck it xD

Me retiro a vivir, internetz :P

“La vida es eso que pasa mientras filosofas sobre ella“

-Primum vivere, deinde filosofare-

2 comentarios:

  1. Ateniendome al mensaje que tienes debajo de Publicar un Comentario yo opino que...Welcome to Helheim, herr Reinhardt. El amor, independientemente de cuan unidos esten dos, es mas puerco que las guerras de trincheras y mas troll que payaso en fiesta infantil. Sin embargo optimistamente digo como dirian en mi rancho: si ve el camino, encaminese (?) o algo asi dicen.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ea, bienvenido soy, frau Lobita xD

      Y ya me he de encaminar hacia mi objetivo final :3 Gracias por los ánimos, señorita inglesa y como usted ya está en universidad, le mando mucho deseo de éxito, que yo el próximo lunes he de entra :B

      Paz, amor, salud, dinero, emociones extremas, nutella y demás venturas para usted ^^

      Nos estamos leyendo, colega :D

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P