Folletos ecológicos

domingo, 13 de enero de 2013

Vacaciones

Hoy, un buen domingo 13, concluyen este periodo vacacional que fue el preludio del 2013 y del nuevo ciclo escolar. Hice bastantes cosas tanto en la vida real como en el mundo virtual y creo que fueron unas muy buenas vacaciones a fin de cuentas ^^

Conviví con bastantes personas, sí señor, y aprendí bastante en el proceso n.n Información, oh gloriosa información: Imágenes, texto, música y videos [que es la conjugación de lo anterior]

Me sería imposible escribir todo lo que hice, pero dejar constancia de que -algo- hice me será útil por ahora... al igual que dejar constancia de que hubieron -cosas que no hice- para ver si las puedo hacer después, jajaja :P

Esa procrastinación mía, demonios xD Pero en fin, no fueron cosas del todo relevantes las que dejé relegadas para después.

Sólo frikerías mías.

En fin, nos vemos pronto, gente. Les deseo mucha paz y esas cosas buenas de la vida :3

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

P.d: Estuve a punto de cerrar la ventana del explorador, mas una fuerza mística me detuvo a hacerlo (?)

2 comentarios:

  1. XD fuerzas místicas...
    Bueno bueno yo exijo reseña de lo acontecido en la U de R (?) con todo y los pormenores habituales.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... como que últimamente no me ha dado por escribir mucho ni checar Blogspot D:

      Espero que Sacralización no muera xD

      Y bueno, podemos hablar al respecto en Facebook [si es que no lo hemos hecho ya .-.] de la Uni de Lobolandia, campus Reinburgo :D

      En fin, un saludote y gracias por comentar en este sepulcral sitio n.n

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P