Hola, bebé :)
Esperando que por azares del destino llegues a ver esto, escribo
usando un poco de tiempo, relevantemente, del que hoy recibo
unas palabras, oraciones, frases con un significado
para los ojos que la madre naturaleza te ha regalado
¿Qué menester ocupa mi mente? Serás tú, pianiste petite, entre los torrentes de signos y símbolos que ahogan de información, muchas veces irrelevantes; tu ser que se presenta como eventuales destellos en el tiempo, chispas luminosas que brindan esperanza para un grato destino. Deseo que compartamos esos haberes en el mañana, corazón... sería bueno, en absoluto, compartir contigo tiempo de calidad :D
Retazos de existencia [esa pesada (y a veces destronada) palabra que se refiere a -esto- que nos sucede ad aeternam] contigo serían gratos. ¿Importa realmente la actividad? Interpretando una melodía juntos, danzando a 3/4, compartiendo un azucarado helado, mirando las estrellas, compartiendo el camión en la empresa de asistir a algún lugar, caminando en la calle tomados de la mano, sentados pacíficamente en un lugar, saltando en la senda de la vida, compartiendo momentos de la comida, haciendo resonar ecos en la noche, haciendo alguna manualidad juntos, abrazándonos en el fulgor de un atardecer que decae frío en derredor, sencillamente sonriéndonos.
No sé... hay tantos verbos por emplear y el tiempo será mejor expositor que un servidor en este asunto. Las palabras describen la realidad, pero no son la realidad; siendo esta difícil de expresar a cabalidad en útiles (eso no se debe olvidar) sonidos que representan algo. Pero bueno, ya veremos qué nos depara el buen mañana :3
Pero antes de seguir con esta verborrea, espero no esté de más, debo decirte un santo axioma:
Te quiero mucho, mucho.
Y no sobran las ocasiones de decir algo que es ciertamente verdad :D ¿No le es delicioso al ave enaltecer sus trinos espontáneos al largo viento? Así, pues, dejo aquí un mensaje esperando sean tus sentidos quienes perciban el trino de este parlachín cotorrito.
Agradeciendo nuevamente a la eventualidad o a la conciencia del Ser Supremo, quizá a ambas me despido temporalmente por ahora. Hoy he descubierto cuán grato es dejar mensajes embotellados [si me permites la metáfora, jeje] en el mar de información que es Internet.
Un fuerte abrazo y un tierno beso a vuestra merced, Titania, reina de Hadas. Espero la imprudencia de parte de un mortal no sea mucha a su Mágica Majestad.
Espero verla pronto, dulzura ♥
Atentamente, y con un suspiro de por medio:
Rein ^_^
P.d: Hoy mi tarea será leer esa especial carta del 10 de diciembre de 2012 antes de dormir :3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P