Folletos ecológicos

jueves, 5 de septiembre de 2013

Confesión indecorosa de esta noche I


Si llegase a morir, sea cual sea la causa, yo me sentiría bastante mal por la inversión perdida de mis padres [y mi familia] hacia mí.

Es decir, ¿cuánto dinero invierten tus familiares en ti?
Creo que aún con las variaciones entre personas, la cantidad es considerable para cada una de nuestras familias. Una buena pasta que bien podrían gastar en sus asuntos personales, pero que, sin embargo, te la ofrecen a ti, como buenas personas.

Dinero perdido, gente... a veces, me pienso como una inversión ambulante.
Y después, veo que todos somos (de algún modo) somos eso:

Dinero invertido con rostro y nombre.

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P