Folletos ecológicos

martes, 3 de septiembre de 2013

J'éspere les etoiles après la nuit... Comprenez

Después de pensar un poco las cosas, y procesar toda la información que he recabado supongo que no puedo realmente sentirme mal por tus temores.

Primeramente existe, eres humana y como tal, eres susceptible. Así como yo; así como ellos; así como todos. Por lo que he escuchado, has sido herida y el dolor es un maestro muy severo. Quizás no quieras experimentarlo de nuevo y el hecho que yo te recuerde a uno de tus verdugos antes amados es por mucho contraproducente. Quizás una mórbida y nigérrima coincidencia de los azares del destino.

Sé que has amado y sé que puedes amar, pero no te puedo yo obligar ni forzar a que me ames a mí. No es sano, no es natural, no es bueno ni mucho menos deseable coaccionar ese verbo de dos vocales, dos consonantes. No hay nada más que hacer si tú no quieres avanzar.

Aunque en un momento me conmocionaron un poco tus acciones en el pasado, no puedo juzgarlas ni me hallo en posición de: ¿Quién era yo en esos momentos? Nadie más que un extraño. Solitario, por cierto. Lo hecho, hecho está y creo que lo que tú hayas hecho forjó lo que ahora es tu realidad; me basta con aquello.

[...]

Finalmente, sé que tienes toda la razón en dudar de mí.
Por que yo sé que haces bien en no confiar del todo
en un corazón indeciso como este que tengo aquí.

Hasta pronto~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P