Folletos ecológicos

martes, 1 de octubre de 2013

¡Hey! Escribiré tu nombre en japonés :D

Lo que dice el título~

Creo que no les conté, pero me fiché para un concurso para ir a Japón. Pasé la primer ronda, pero por motivos logísticos [y principalmente económicos] no pude realizar la siguiente. Ergo, mi sueño friki de ir al país del Sol naciente se vio frustrado.

Pero como diría el (relativamente) famoso Uzumaki Naruto, en sus manga y anime homónimos, "Un ninja aprende de la decepción"

Por lo que me propuse a mí mismo aprender a escribir en katakana primero y luego en hiragana para compensar la ausencia de niponadas en mi vida...

Y al menos con el katakana ya la voy haciendo, jojo.

Así, pues, para practicar la transversalidad del conocimiento y blablablá, comenta esta entrada con el nombre que quisieras que escriba en katakana y lo publicaré como una foto en esta misma entrada :D

Espero sus comentarios desu nee~

- キエ, ス ネ, ン -

2 comentarios:

  1. veamos como se escribe "Irongirl" entonces "chica de hierro" ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demonios, tardé algo en hacer la respuesta, pero ya la hice, Irongirl :3

      Mira mi entrada más reciente *O*

      Saludos :3

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P