Folletos ecológicos

sábado, 11 de enero de 2014

8:17 am

Hay días en los que todo te va de maravilla owo He aquí la crónica de uno de ellos, el primero de este año TwT Este día va para el top 10 de mis mejores días del 2014 :D Todo eso comenzó exactamente 12 horas de publicar esta entrada~

Bueno, pues que a aquella hora del título, me desperté apresuradamente porque tenía que estar a las 9 am en la universidad, de nuevo después de tantos meses,  para revisar mis calificaciones de segundo semestre de francés y confirmar si sí pasé al tercer semestre :P

¡Entonces! Como bala, me levanté, me lavé la cara y como ya tenía la camisa puesta de ayer sólo me limité a cambiarme el short pesquero (vaya, era un short muy largo para ser short pero muy corto para ser pantalón... pobre y despreciada quimera xD) por el pantalón color arena y ponerme los zapatos cafés. ¡BANG! Estaba listo para ser peinado. Bajé al piso cero y estaba mi madre junto a mi hermano haciendo limpieza en el patio...

-¡Joder! Ahora recuerdo que se suponía que ayudaría a hacer la limpieza-

Aun así, pude escabullirme para peinarme, hablar con mi mamá [lol], beber un vaso de chocomilk a medias y exactamente a las 8:29 con más de medio minuto salir corriendo del portón de mi casa a la parada de transporte colectivo más cercana. Ahora que me doy cuenta (y hago las cuentas, jaja), me pude arreglar en menos de 15 minutos para salir o.o Vouloir est pouvoir!

Entonces, que ya había llegado a dicho lugar, pero no se acercaban muchos taxis... pensaba que llegaría tarde, tarde y les comparto que en lo personal, me incomoda la impuntualidad. Especialmente sí es de mi parte. Bueno, que seguí desesperando por unos 2 o 3 minutos cuando un taxi se acercó valerosamente hacia mí, estando vacío *D* Así que le dije la dirección de mi destino y amablemente asintió :3 Me embarqué al vehículo pensando...

-Fuck yeah, biatch! Me tocó buena suerte >:3

Y lo que no sabía, era que mi "suerte" de ese momento era sólo la puntita del iceberg :D

El señor del taxi se veía particularmente educado, cosa rara en los taxistas de Reinburgo y como dato aparte, según escuché claramente en la radio que sintonizaba, era cristiano así que quizás eso explica su apreciada serenidad :) En otro momento, se subió una señora a la cual [sinceramente] ignoré xD E iba en el camino escuchando la palabra cristiana [como dato pseudo relevante, les diré que tuve formación católica, apostólica romana :P] y en un momento me quedé guatafoquiado porque el juego Diablo III fue citado por el locutor y pensé que ese carnal iba a echarle sus satánicas (no lo digo en serio) verdades, jajajaja. ¡Qué cosas! Antes de que eso ocurriese, llegué a mi destino y no pude darme el lujito de escuchar toda las pedradas contra dicho juego, en fin, creí que sería la última referencia a videojuegos en todo el día pero NO fue así

Llegué a la parada de la universidad y salí corriendo hacia el complejo de idiomas, en el subárea de francés. Eran las 8:50 aproximadamente y aunque sí llegaba con toda calma, quería darle emoción corriendo a mi destino :P Unos minutos más tarde, subí las escaleras y llegué a mi salón. Casi nadie había llegado, pero igual les saludé :) Después de vislumbrar el horizonte a través del balcón decidí bajar a ver qué hacía y en el camino me encontré a Candy, quien después de un tiempo, se veía algo morenita, jaja. Nos saludamos afectuosamente y después empezamos a hablar, hablar, hablar hasta que...

*inserte aquí sonido de llamada genérico*

Una llamada me interrumpió y me dispuse a contestar el teléfono, casual, algo inesperado pero normal. Era la Dra. Santander Serfín quien me preguntaba dónde estaba y, pues, le di mis coordenadas de ubicación espacial. Esperé otro rato, siguiendo la charla con Candy y Serfín llegó pero no sabía dónde estaban las escaleras del segundo piso [lol]. Así, pues, Candy sugirió que mejor yo bajase (aunque le di instrucciones, creo que no sé darlas bien, jajaja). Bajé y me la topé cerca de la máquina de refrescos, empezamos a hablar y... *redobles épicos* saca una caja de un videojuego que me resonó instantáneamente en la mente, el Hitman Absolution

Dejen les explico :3
Hace un par de días, cuando yo me había despertado temprano y me volví a dormir como a las 12 del mediodía (mis ciclos del sueño ahora en vacaciones están LOKOZ... sí, con K y con Z), alguien me llamó como a las 2 de la tarde, diciéndome que andaba en una plaza con una amiga comprando un videojuego para nosequé fregados xD Estaba medio dormido así que le respondí en automático modo zombi, pero recuerdo que algo hablamos del Gears of War, Halo y demás juegos de disparos. Me mencionó el Hitman y le dije que, aunque no había jugado el de XBOX 360, sí pude jugar el del XBOX original y que estaba MUY BUENO. Posterior a unas palabras más, colgó y yo seguí con mi sueño -w-

Y así, todo eso de arriba pasó por mi mente en un suspiro y todo cuadró, jajaja :P Fue mágico, genial e inesperado (he ahí lo brutal del asunto) que me regalasen un videojuego TwT La justificación y razón fue que me lo adelantó por mi cumpleaños debido a que en ese momento tenía dinero y si no lo hacía, se lo iba a gastar en otra cosa, jajaja :) ¡YEAH! Eso fue la cúspide del paseo de este día :3 <3 Si algún día lees esto, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS I wub u owo

Bueno :D Después de recibir el videojuego, agradecerle un chingo de veces, hablar de temas frikoides (como es costumbre) nos dimos cuenta que nos volamos más de 17 minutos de clases (y yo que quería llegar temprano, lololol) y pues a volar, patos, porque se nos hacía tarde. Cada quien fue por su lado y yo ya empezaba a darme cuenta de cuán fregón se estaba poniendo el día :D

Llegué como flato al salón de francés y... el profesor no había llegado todavía .-. ¡Pero! Sí más gente conocida, y empecé a charlar con ellos también y a presumirles que me habían freakin' regalado un videojuego >:3 Y les mostré la caja y todo, jajaja :) Después de un rato vimos a T-sensei llegar a la distancia y lo saludamos con una ola xD Llegó el profesor y entramos todos al salón. Él traía las ominosas hojas de exámanes y empezó a repartir una a una diciendo los nombres en voz alta... todos mis compañeritos pasaron lentamente y en general, les iba bien (sacaban sietes, lo cual es relativamente bueno xD). Al final, pasó la última hoja y la mía no estaba [Phuk~] x.x Lo cual me alteró ligeramente, pero mi yo teatral salió a relucir magdalenosamente, jojojo. No pasaba nada, al final, el profe tenía una lista maestra con todas las calificaciones :D Me dijo que había sacado 8 DUUUUUUUUUUDE, tuve la mejor calificación de todo el salón, bwahahaha~ Me sentí realizado después de tanto sufrir [nah, es broma] en francés TwT Fue bueno escuchar eso -w-

Y pues, ya, habíamos acabado aproximadamente a las 9:40 (y eso que el profe se había tardado en llegar, jajaja) así que bajamos al nivel del suelo y cada quien fue por su lado. Momentos aquí, momentos allá, pasé al subárea de alemán a buscar a J-chan para charlar con ella en vivo y en directo (¡Por primera vez en 2014! :D), pero le pregunté a su profesora (que parece alemana pero no lo es) y me dijo que ella no había llegado (D: !!!) así que me retiré a esperar junto a Néstor charlando de la vida en unas jardineras. Después de un rato, llegó J-chan apresurada y le dije que su profesora de alemán no se había ido aun. Ella, corriendo, se alejó y seguí charlando con Néstor. En unos ratos más, Candy se acercó y ahí andábamos los tres haciéndonos tontos con la armonía de la naturaleza; charlando, hablamos de Ale y Néstor dijo que ella venía en camino pero que desde hace un rato no contestaba el teléfono así que le llamé y me confirmó que todo andaba bien c: Llegó de nuevo J-chan y decidí acompañarle debido a que no ha tenido una buena temporada del todo en cuanto a varios aspectos de su vida. En fin, que al final acabé charlando con su mamá y descubriendo lo que le había pasado a J-chan :/ Pasó un rato más y ya se habían ido.

Decidí, entonces, ir a la oficina central para pedir informes acerca del proceso de reinscripción en línea y blablablá. Me dieron un elegante papelito que contenía toda la información necesaria c: Iba de salida, pensando en cómo regresarme a casa [nota: no tenía hora de regreso estipulada, así que era libre :3], cuando de pronto una salvaje Ale me gritó desde el balcón de francés y yo emocionado fui a saludarla :D Al parecer estaba con Néstor, así que ya tenía compañía para el rato xD La abracé cariñosamente y empezamos a una charla cuya duración no esperaría, jojojo. Después se nos unió Candy también (a quien me había encontrado en las oficinas centrales hablando con un amigo) y después de otro rato se disolvió el grupo y Ale me dijo que si la acompañaba con sus hermanitos porque los iban a meter a clases de inglés y bueno, como no quería lavar ropa ni limpiar la casa... ¡Me anoté! >:3 Bwahahaha, pude librar eso xD Entonces fuimos a la zona de inglés para infantes y ahí también estaba la mamá de Ale, a la cual saludé también :3 Muchos eventos de burocracia después, los niños estaban ya inscritos, pero les faltaban algunos útiles, así que nos fuimos en coche al Wal-Mart más cercano a comprar lapiceros, libretas y algo para que los chicos tuviesen el lunch. Regresamos para entregar el material y los alimentos y me encontré botados 5 pesotes de la suerte >:D Sé que no suena como la gran cosa, pero yo nunca me encuentro dinero, jaja :P

Ale convenció a su mamá para que nos dejase a una plaza cercana, a donde Néstor había ido igual y curiosamente, a pasar el rato mientras sus hermanitos acababan con su primera clase de inglés :) Y dicho y hecho, fuimos a comer algo en la zona gourmet de una plaza cuyo nombre no debo recordar para proteger mi identidad secreta ewe Yo pedí unos deliciosos tacos de pescado frito :3 y Ale pidió un Subway xD Ahí nos encontramos a Néstor con una bolita de amigos desconocidos. Comí mis ricos tacos de pescado con salsas curiosas mientras escuchaba a Néstor y Ale charlar; después de un rato Néstor se debía ir porque sus amiguiños tenían resaca [top lel] Me quedé con la señorita a charlar de diversos asuntos bien interesantes, pero que no puedo comentar aquí, jajaja, pero que de igual forma disfruté bastante n.n Ya me hacía falta salir y hablar con gente 3D :3

Después, su mamá nos habló para que nos acercáramos al Sanborns y allá fuimos. Nos pusimos a ver libros ella y yo y hallamos unos muy buenos. Yo vislumbré una biblia del guitarrista que se me antojó comprar (es decir, un librote con una gran infinidad de acordes para las 6 cuerdas) pero que costaba 189 pesos... los cuales quizá y sí tenía, pero no quería gastar, jajaja. Igualmente vi El Aleph de Borges, pero costaba 128 pesos que tampoco tenía ganas de gastar... Entre Ale y yo vimos varios libros de idiomas y había uno muy padre de portugués, PEEEEEEEEEEEEEEERO no me llama el idioma aquel xD Y casi no habían cosas de francés ewe Aunque luego Patty se compró un DVD de Larousse para aprender francés y otro libro didáctico para sus hermanitos. Yo me fui con las manos vacías, pero antojoso de comprar después ewe

Nos fuimos de Sanborns y ya me llevaron a mi casa, a la cual llegué sano y salvo. Ahí estaban mis abuelitos y un primito haciendo sus cosas xD Les saludé y pensando en qué hacer, encendí la laptop para ver qué novedades habían en Facebook... pero la laptop no tenía carga y se suspendió solita -_-U Así que la dejé cargando mejor y me puse a traducir capturas de imágenes que tengo de mi partida de Pokémon version Emeraude. No avancé mucho porque mis primitos hacían escándalo con jugar XBOX 360 así que pensé que mejor sería ver qué onda con ellos :P Y al final, acabé jugando Call of Duty junto a ellos, modo Zombis y Multijugador, intentaba enseñarles bien por el camino de los controles a esos dos pequeños diablitos TwT Me sentí bien de poder enseñarles a ser buenos gamers, jojo :'3 Ya estoy ancianete, así que es mi deber moral guiar a las nuevas generaciones en el buen camino, jaja x) Posteriormente, llegó mi mamá y después de trabajar unos asuntos con la ropa, nos dispusimos a comer atún con mayonesa y papitas a la francesa :3 Más pescado para mi día, yay xD Jaja :P

Y bueno, ya encendí la lap, chequé actualizaciones de redes sociales y me dispuse a hacer esta entrada en lo que dejaba cargando el nuevo episodio de Kill la Kill (que salió el jueves, pero igual lo veo hasta hoy) y un par de episodios de Avatar, la Leyenda de Korra para degustar :3 Igual, luego checaré lo que ofrecen algunas propuestas del anime de la temporada Invierno 2014

Me retiro por ahora ^w^
Espero de buen corazón que hayan pasado ya un día particularmente bueno en este 2014 que es bien reciente :3

Cuéntame, ¿alguna experiencia buena onda por compartir? :)

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P