Folletos ecológicos

viernes, 10 de enero de 2014

Ideales

Hoy comencé mis rutinas caricaturescas con el anime mañanero: K-On! y Toradora! (Curioso. Apenas ahora me doy cuenta que mis animes mañaneros tienen ambos signos de admiración) no sin antes darme un merecido desayuno consistente en Choco Krispis; eso sin olvidar lo que le da la característica especial: En vaso y con mi cuchara favorita (cuchara con la que me he familiarizado desde que soy un infante con capacidad de memoria)

En fin, haberes y menesteres más tarde ya era hora de las producciones estadounidenses con las que ando trabajando actualmente: Avatar, La Leyenda de Korra (de la cual, ya acabé la primer temporada) y Titán Sim Biónico (del cual, apenas voy a poco más de la mitad... o apenas iniciando su segunda temporada). Creo que finalmente he de cubrir y terminar aquellos dos menesteres muy pendientes.
Pero, entrando al tema de este post.

¡Ideales!

Creo que los ideales son aquellos entes metafísicos que le dan valor y sabor a nuestras vidas. Bajo la definición de la siempre confiable RAE, un ideal es, en su acepción de sustantivo "Modelo perfecto que sirve de norma en cualquier dominio/Conjunto de ideas o creencias de alguien". Mi señora sacrosanta madre dice que "es lo que según tus convicciones, crees que debe ser lo correcto". Algo cercanas, algo distantes las dos ideas presentadas en este párrafo.

Regresando a la creación de G. Tartakovsky, Sym-Bionic Titan, me enfocaré al episodio 12, el cual es el inicio de la segunda temporada.

En ese episodio, se trata el tan usado tema de "Chica ligeramente rechazada social de los 50's/60's la cual, en el baile de graduación, sufre un tremendo acto de bullying que le afloja varios tornillos" COFCOFmaldicióndecarrieCOFCOF ¡Oh! Y ahora su espíritu vaga por el bosque por toda la eternidad. Nuestros 3 héroes asisten a dicho lugar porque ya, aproximadamente medio siglo después, hoy en día la misma highschool recuerda ese suceso trágico con...un reventón (?) [LOL Gringos...]. Se muestran un par de personajes nuevos que posiblemente tengan una repercusión amorosa con los protagonistas galalunianos Lance e Ilana (para los entendidos, Octus/Newton ya tiene novia)

Lleguemos al meollo del asunto.

La chica con una gran tasa de posibilidad en cuanto a repercusión amorosa para Lance es mostrada en este video.

***Ver Aquí***

Hay algo llamado "caricatufilia".
Y joder que lo experimenté.
Cuando la vi, sentí algo extraño, cálido, confuso, subjetivo y especial. Una explosión sentimental que me dejó pasmado en un instante de eternidad. Wow... ya me hacía falta una experiencia así para darle sazón a mi vida. Pero, ¿por qué experimenté eso?

Ese dibujo animado de características femeninas, aparentemente llamada Kristin, cumple a cabalidad ese ideal de belleza gótica/dark que tenía desde la temprana adolescencia. La chica de mirada profunda, negro cabello, oscuros ropajes, actitud serena y -aura- inquietante. De facto, hay muchos personajes en los dibujos animados occidentales que cumplen esos parámetros, casi todas las caricaturas para niños y adolescentes tienen al menos un personaje de ese linaje obscuro. Pero Kristen me fue impactante a sobremanera... pues revivió, resucitó y volvió a elevar un ideal que estaba perdido en lo profundo de mí.

Ella llegó y me dijo: "Recuerda tu ideal" pero sin palabras. Diablos. Demonios. Satanes. Belcebúes. Astaroths. Beliales. Luciferes. Y todos los demás nombres de demonología en plural.

En esta época donde varios ideales que tenía han sido tumbados por terceros, el recuerdo recuperado de uno de ellos es motivo de dicha para Reinhardt Langerhans Ventura von Equestria.

Ahora vivo con ese ideal en mente una vez más.

Gracias~ ^///^

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

P.d: Esta entrada la inicié en el teléfono celular... pero la terminé en el ordenador.
P.d.d: Habemus Waifu! Salve Kristin Regina!
P.d.d.d: De paso sea dicho que esa banda The Cruxshadows suena interesante; ya le daré una revisada prudente :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P