Folletos ecológicos

domingo, 23 de febrero de 2014

20 minutos sobre Rein

*Inspirado en esta entrada de Sharon, del blog Ours*

3... 2... 1... Let's jam!

Entonces, que tengo al agradable Teddy Bear que una amiga [Nabi-chan] me regaló el 14 de febrero, frente a mí. Él será el primer receptor de las palabras mentales que voy a compartirles (digitalmente) a ustedes en unos veinte minutos.

Aclaro, ahora son las 11:40 pm del sábado. Así que a media noche publico esta entrada y a ver qué sale :3

Les compartiré, por ahora, que recientemente he estado haciendo ejercicio -w- Pues me sentía algo fofo y creo que los problemas están ahí lpa [fuck xD] para solucionarse :3 Así que a hacer abdominales, lagartijas, ligero levantamiento de pesas y de´más para agarrar forma n.n De facto, llevo un tiempo así... ejem, así que, ah... xD lol [Esto es difícil, ¿eh? Escribir corrido tiene sus chistes] Recientemente he revisado mis hermosos bíceps y triceps y los he visto alguito más gruesos. Arte y obra de el ejercicio de extremidades superiores.

Pero dejemos mi autonarcisismo digital para otro momento. Les comaprtiré [lil] ahora de mi experiencia pasada con el examen de Anatomía Patológica [chan chan chaaaan~]. El examen no estuvo imposible, debo recalcar, sin embargo, tampoco puedo decir que fue uno perfectísimo que merzca el 10 y un reconocimiento de Robbins & Cotran (para los que no estén entendidos, el lbro de anatomía patológica que empleo). Así, pue, espero que la calificación sea de al menos 7.5 o me deprimiré [en el sentido lúdico y no psicopatológico de la palabra].

Acabo de deglutir y me duele un poco el lado izqierdo de la garganta D: Creo que fue ese brownie que acabo de comer ... Me lo regalaron el 14 de febrero y apenas ahora vengo a comérmelo xD No quería empujarme todos los caramlelos de golpe tampoco, así que decidí comer de poco en poco :v Espero que los demás postrecillos no se hayan prodrido [fuuuuuck lololol] ya o si no, al comérmelos, me darán una diarrea marca diablo x.x Jajaja, en fin~

¿Les conté que el 14 no regalé ni un demonio? :c Wow... es la primera vez que hagho eso: No dar ha..nxiqeiax xd nada. No dar nadas :B. Y, curiosamente con algo de paranoia (?), fue uno de los 14 de febrero donde más cosillas recibí (Recalco ese adorable osito teddy bear de Nabvy-chan]. Es curioso, porque pensaba aplicar la siempre fiable táctica de "Compra una bolsa ENORME de dulces surtidos y ve tal cual repartidor de gracias y alegrías dando tus menjurjes a los peatones y transeuntes de tu universidad". Pero al final, por azares del destino que estoy próximo a explicar, no lo hice.

¡Azares del destino! Y con ello, me refiero a una cita o.o owo D: Sí... una cita -w- Con una chica, aclaro, jajaja xD La cosa estuvo así: Hacía muchas lunas, específicamente en vacaciones, a una amiga apellidada Priego le comentó una foto una chica guaspa llamada... ehm xD Mejor omito el nombre y le diré Strike :P (Aunque igual y así me encuentra... jajaja, Strike: Si lees esto, por favor no te frikees tanto, ¿vale? TwT). ¡Entonces! QUe me gustó la chica y que para inicios de clase le pregunto a Priego que s qué onda con ella y blablablá~ Ella al final me dio su número y a Strike le dio el mío :) Charlamos bonito y al poco tiempo (menos de una semana, si mal no recuerdo) Salimos a comer tacos n.n La cita no fue lo que esperaba (tenía pensado que sería más bien una chica ridículamente cursi, linda, tierna, etc~ pero no fue así), aunque me la pasé bien de todas formas. Ella tiene pasión en sus palabras, sabe expresarse bien y creo que esas habilidades (junto a otras que seguro no encuentro o hallo aún) le serán de grandiosa utilidad para su carrera y su vida ^w^ Ahh... *suspiro* Es una pensa [pena] que no sé qué haya pasado que ya no hablamos ;w; Hoy se cumple un sabadini de ese mala onda suceso. SOSPECHO que fue porque no le hablé (me justifico con el examen mala onda de anatomía patológica... lol ;w;), porqe puse una foto de perfil de Facebook con una amiga (es que vaya, salí decente en esa fgoto xD) o porque, no sé xD No puedo comprender la situación D: Mi beksjsDAOEJ (VIEJA) paranoia renació al pensar que alguien le pudo haber contado de mí [quien anduvo contando a medio mundo... buebno, tampoco tanta gente, de la cita y blablablá} y eso la haya asuti-frikeado un poco. O incluso, pudo ser el corazón de piedra que le tallé (Sí... le tallé un corazón de piedra bastante realista xD)

JODER D: Creo que fue el corazón de piedra, jajaja... ni pedo :c Esperemos que pronto reanuden las cosas su curso y cacue [cauce] natural xD

Y... ¿qué más?

Hoy falté a francés poque #YOLOSWAG (no, mentira... es que fue a comer con mi mamá y mi tía) Y aparentemente vieron el uso del imparfait. El cual es un tema que ya medio conocía por haber jugado POKEMON VERSION EMERAUDE en vacaciones y ver anime :D

Que, ahblando [fucccck xD] de anime, últimamemnte no he visto mucho :/ Sólo me limito semanalmente a ver Chillakill [Kill la Kill, jajaja] y Pupipo! por cuestiiones de tiempo TwT Todavía tengo una lista pendientísima de cosas por revisar: Anime, en su mayoría y también series (BREAKING BAAAAAAAAAAAAD DDD: La tengo hiper mega súpr archi recontra pendiente :c). Así que a hacer tiempo para darse gusto y terminar los pendientes.

¿Saben? Me pregunto qué pasará el día en el que acabe mis pendientes de mis marcadores del explorador D: No sé... es algo ue me he cuestionado pero acabo siempre pensando que mientras acabo un pendiente, se me suman tres xD Y es así que cuando [lol, omitan el cuando] pienso que algún día, quizás... RGH XD Se me fue lo que iba a decir................. ¡Ya! :D entre que ponía los suspensivos leía lo que había puesto, jajaja, buena ´técnica ¿eh?

Les decía, que es posible que nunca los acabe, lo cual sería... peor, creo yo :S Pero bueno, siempre que tenga algo que hacer, la vida sigue y sigue :3 Es decir, hay demasiadas cosas en internet por descubrir. Pero si hablamos de la realidad y no de la virtualidad, CREO que sobran cosas. El universo es muy grande [no se diga del planeta tierra]. Y si solamente una especie de un pequeño planeta de un pequeño sistema solar de una pequeña galaxia me mantienen entretenido, no me imagino qué puede hacer todo el resto del niverso :P ¡bvaya! Me pongo a alucinar con todas las posibilidades.

Ehjem... xD Regresando a asuntos más mundanos, debo hacer la exposición de "trastronos de la tensión arterial" y aun que la llevo avanzadita, creo que deberé darle FULL POWAH! dentro de poco :P Es para el juevobes [lololol] y ya debo hacerla ^^

Estoy a menos de un minuto de acabar esta entrada, así que creo que es buena hora para decir:

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

Y ya está :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P