Folletos ecológicos

viernes, 22 de agosto de 2014

Temps de décision

Recordando el post anterior, me veo forzado a tomar una decisión/apuesta con respecto a mi porvenir.





Ya he meditado un poco las circunstancias y considero que la femme inconnue es la persona en quien depositaré todas mis esperanzas.

Si sirve, le restaré algo de importancia, tiempo, espacio y dinero a los tres pilares de mi interés no académicos: Artes marciales, música e idiomas.

Así pues, les comparto que en estos días me empeñaré en conocerla y tratar con ella para ver si se puede concretar algo.

En el caso que sí, pues bienvenida sea una nueva persona a mi vida :D

En el caso que no, a olvidarme de las mujeres por un tiempo aproximado de medio año [al menos]

Tengo hasta el 24 de diciembre de 2014 para concretar al menos pretensión entre ella y yo.

Pasada esa fecha, no habrá ningún movimiento de parte mía para con ella (Si ella intenta algo, pues adelante :P)

Y así~

L'homme doit faire ces décisions et vivre avec eux.

Procuraré mantenerlos al tanto de los avances con la femme inconnue.

*Fin de la transmisión*

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P