Folletos ecológicos

viernes, 22 de agosto de 2014

Percepciones románticas de un completo extraño.

Hoy, hablando con Ibarazaki a la salida de la escuela, le mencioné mi panorama actual con respecto a las señoritas que de algún modo u otro han cautivado mi interés recientemente. Aunque, siendo sinceros, no tuve el tiempo de explayarme a cabaliad.

En fin~

Como sé que escribir mis pensamientos me ayudan a vislumbrar mejor el panorama y tomar mejores elecciones, he aquí una lista de tales entidades biológicas pertenecientes al Homo sapiens sapiens que se han inmiscuido en mi sistema límbico y bueno, se han merecido una entrada en este espacio.

¡Comenzamos!



  • La ragazza italiana: Oh, aquella chica que conocí en secundaria en mis tiempos de desenfreno friki más denso. Aquella persona con la que cronológicamente llevo más tiempo y aunque nuestra cercanía ha fluctuado por factores asociados a la distancia (ella en tal escuela, yo en la otra... e igualmente aplica para universidades, ¿eh?), recientemente ha levantado en mí un cierto interés a su persona. Verán que recientemente salí con ella y aunque al comienzo no estaba seguro (algo incómodo, podría decir) del resultado de la salida, al final me pareció estupenda, satisfactoria, refrescante y especial. Joder que sí. La picolla ragazza ha estado en un lugar especial en mi corazón y no es fácil salirse de ahí. La (des)ventaja de ella es que estudia en otro estado de mi bella República Mexicana y sólo la vería en tiempo vacacional, además de tener que invertirle (supongo) bastante tiempo en medios sociales. El menester aquí es que ella parece ser bastante independiente y parece no buscar melosidad y mucha presencia en una relación, lo cual es algo que recientemente busco también [pues deseo romper mi paradigma de "amor de secundaria con full melosidad"]. No sobra decir que es una chica bastante bien parecida, con una forma de arreglarse que me encanta, de un verbo excelente, mente muy abierta y sinceramente, tiene cosas que me gustaría tener en mi vida.
  • La polski pianista: Ella es la segunda en cronología de encuentro, puesto que fue aproximadamente en mi segundo año de estudiar violín. En ese entonces, si bien no era muy diferente de como era cuando conocí a la ragazza, al menos tenía algo más de sensibilidad artística y me empezaba a inclinar por ondas filosóficas. Una bella etapa de transición. Si bien al comienzo no congeniamos tanto, posteriormente (y gracias al ahora fosilizado Windows Live Messenger) pudimos entendernos más y más hasta llegar al punto de salir en una cita literal y toda la cosa, pero al final no se concretó nada pero no por ello se desvaneció la amistad. De una forma similar pero no igual a la fémina de Italia, la señorita polaca tiene un lugar especial en mi kokoro y pues, nadie la saca de ahí. Muy curiosamente, ella igual estudia (piano) en otro estado y sólo la podría ver en vacaciones. De hecho, nos prometimos tocar un dueto violín-piano cuando ella regresase a Reinburgo: He ahí el punto a favor. Ella y yo nos veremos con mucha seguridad para invierno. Pero, regresando a tiempos más presentes, su acercamiento y considerando en esta lista se deben a que recientemente me compartió que ella nos soñó tocando un dueto y bueno, una cosa llevó a la otra y acabamos admitiendo que nuestra relación puede llegar a otro nivel o bien quedarse en la sólida amistad que tenemos. Es cosa de ambos: Yo que no me involucre con ninguna otra chica y ella que no se involucre con algún otro varón. Véanlo como una prueba de castidad indirecta. Como simil y diferencia de la chica de arriba, ella es bien parecida y estilizada, pero con rasgos casi opuestos a la Romana y con un estilo más conservador pero con un verbo igualmente magno y mente llena de ideas. Es de notar, que con ella llevo una charla más formal (Ejemplo: A ella no la trataría de wey ni haría mis usuales chistes pendejos y sosos).
  • La norteña gótica: Ok... primero, déjenme aclarar que su estado de procedencia (hoy en día ella reside en Reinburgo) no es precisamente taaaan norteño, pero está al norte de aquí y además, no es que sea gótica (no lo es en lo absoluto), pero su nombre es nombre de gótica a mi parecer, jaja. Ella es una kohai de un semestre inferior la cual resaltó a mi vista a los pocos días de haber entrado a la carrera de medicina hace poco más de un año. Debo admitir que lo que me llamó fue su inusual atractivo... tiene rasgos dentro de lo esperado para una mujer latina, pero al menos en esta área son algo inusuales, exóticos, diferentes, llamativos. Después de un gran circo y maroma para conocerla, me di cuenta que (a diferencia de las señoritas con motivos europeos) no tiene ese profondeur que tanto busco en las personas... o al menos no se lo hallo. No tengo muchos puntos en común con ella y posiblemente no los halle (aunque esto es predisponerme...). De relevancia decir que su grupo íntimo de amigas me tienen en buena estima y al menos desde ese punto no hay problemas; así mismo, todavía tengo vestigios de la vieja pena que tenía cuando comenzaba a hablarle, jaja. Ignoro si eso signifique algo. En todo caso, ella tiene la diferencia (con respecto a Italia y Polonia) que estudia en mi misma universidad y la puedo ver prácticamente diario, además de que podría invitarla a una cita algún día de estos y hay buen chance de que diga que sí. Pero, no... no es que la idea me llame del todo (la he estado aplazando mentalmente y por algo será).
  • La femme inconnue: Aquí viene lo denso. Como su nombre en francés lo indica, ella es una chica prácticamente desconocida para mí. Es de primer semestre (yo soy de quinto semestre) y sinceramente me ha cautivado por su apariencia: Alta (le calculo al menos 1.65 metros), tez morena similar o más oscura que la mía (notar que todas mis novias pasadas han sido de tez más clara que la mía), es de cabello corto (corto para una mujer, largo para un hombre), es de facciones... no sé, pero -algo- tienen y su aura es cautivante. Así como las bestias reconocen a otras bestias, tengo una bastante buena habilidad para detectar gente -particular- como yo y en más de la mitad de los casos, atino al blanco. Siento que la femme inconnue tiene ese plus ultra, pero todavía debo conocerla, acercarme y apreciar en la cercanía lo que en la lejanía se ve llamativo. Ando en proceso de infiltrarme conocer a gente de su salón para asegurar mi victoria, pero no he hecho gran proceso por cosas del horario. Empero, veremos qué depara el destino.
Y eso es todo, próximamente haré una entrada relacionada a esta xD Manténganse al pendiente, coman frutas y verduras.

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P