Folletos ecológicos

sábado, 30 de octubre de 2010

Engel in der Regen

Líquida precipitación en nuestro mundo
tocando mi ventana, carente de rumbo
ritmo asincrónico se aprecia ahora
golpes de un ángel que triste llora
Ángel caído, desde los azules cielos
qué haces acá, en los húmedos suelos
no es por ser poco hospitalario
pero ¿qué acaso Dios no está solitario?
No sé qué le ves a mi mundo gris
tan sucio, simple y carente de gracias
mejor regresa a tus nubes de blanco gis
Seguro tus amigos nunca dicen falacias
seguro allá, siempre has de ver arcoíris
y acá, son pura cosa y arte de magias
Lloras por haberte llegado
lloras por haberme encontrado
no vivas más de esos pesares
sufrimiento que se igualan en mares
Laméntate pues, en mi ventana
tus lágrimas de mucho significado
me relajan y quitan la migraña
dormidos tú y yo, hemos quedado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P