Folletos ecológicos

viernes, 29 de octubre de 2010

Hoy ya no soy

Tú fuiste el verdadero origen
tus besos en mí, liberaron
a la entidad que me aflige
La única y sola verdad me dice
que mi corazón y alma te llamaron
hazles caso, detén el que supliquen
Mi alma se separó de la atadura terrenal
por tanta fricción ella se desprendió
siento la respiración de un ser bipolar
el aliento que mora dentro de mí, cambió
Pues mi alma se acaba de instalar
para vivir en nada efímero acabar
en tu cuerpo, tan precioso y bello
besando como yo, a tu suave cuello
Vivirás con algo de tu caballero
que nadie ni nada podrán quitar
mi alma, contigo una sola, sin pero
vivirás con algo bello de recordar
Aunque yo me quedo sólo con corazón
carmesí, vivaz y danzante, pero solitario
siendo un más dentro de mí, sin itinerario
sé que mi alma es mi ofrenda a ti de pasión
Tu caballero cambió, ahora diferente
soy agua, se transmuta en la fuente
escucha, pues lo quieras o no creer
que hoy ya no soy, ahora dejé de ser
Tú la sola unificación hiciste
oh, gran cambio, en mi naciste
quizá únicamente por hoy
tal vez por siempre me voy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P