Folletos ecológicos

jueves, 28 de octubre de 2010

Noticias Corridas 1

Como hoy pasaron varias cosas, aquí va la primera lista de noticias corridas de Laude Vitae, comencemos:
·         Hoy, como todos los días en la escuela, fue grato estar con mi adorada novia. Jojo… cada día es una nueva experiencia para compartir con mi Dama. De veras, no sé cómo sacamos tanta espontaneidad de a diario, pero me guta.
·         Hoy ayudé “voluntariamente” a los del bloque de dibujo con un proyecto ahí todo raro de hacer un cráneo del día de muertos con puntitos. En lo personal fue entretenido hacerlo, aunque me imagino que si estás así por más de 12 horas, llega el punto en el que te estresas horrible.
·         Hoy cuando fui a la escuela de tarde, me estaba durmiendo. Pero durmiendo así bien gacho, cerrarba tantito los ojos y me quedaba dormido, pero gracias a esa fuerza de -9.81 m/s2 de la tierra, me despertaba con un pequeño susto y molesto porque se supone no debería dormirme a las 6 pm. Quizá fue un episodio espontáneo de narcolepsia.
·         Hasta hoy reanudé mi práctica de violín D: Y mañana, debo entregar unas canciones pendientes que le debo a la maestra DX Probablemente piensas que sería mejor si dejase el blog para después, pero yo opino que seguro tienes algo mejor que hacer que leerme, ah… ¿Verdá?
·         Siguiendo con asuntos de estudio, mañana tengo examen de Física y me estoy confiando.
·         Ya van varios días que no me pongo como conectado en el Messenger, me limito a comunicarme con meu Coraçao y con mis amigos para ver qué onda con la tarea.
·         Finalmente, me he dado cuenta que ya sobreviví mi semana en Blogger y no lo celebré U_U
Nosce Te Ipsum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P