Folletos ecológicos

miércoles, 27 de octubre de 2010

In Aeternum I

Surquemos toda la vida juntos
y tomados de la mano con tranquilidad
sintamos todos cada uno de los puntos
que vida dan,  la pintura de la felicidad
Corramos en la senda de lo terrenal
y a cada paso nuestras caras dibujen una sonrisa
es  júbilo el estar con persona tan especial
sinceros dibujos faciales acariciados por la brisa
Y al llegar al mar, caminemos abrazados en la arena
que Poseidón se sorprenda aunque esté detrás
se percate que te adoro de única manera
y nos abra su casa, nos deje circular en paz
En los cielos, que las nubes sirvan como camas
el claro azul sea nuestra sábana celeste
y el viento nos guíe carente de tramas
hacia el legendario jardín del edén campestre
Las inhibiciones que siempre impone el mundo
nos hacen mandarlo muchas veces al diablo
pero el globo, vil maldito y harto inmundo
parece que algo planea, mejor ni hablo
Ignoremos a lo que intentará hacernos caer
dejemos atrás a esa mala idea vanidosa
ignora la entidad que quiere venir a romper
mas  no podrá, se llevará una sorpresa impetuosa

2 comentarios:

  1. Me gusto!!! Si, si eres poeta!

    jajaja! porqué tardaste tanto en sacar el blog? :)

    ResponderBorrar
  2. Pues como que me daba cosa programar todas las cosas y así en mi propio blog en Blogger D:
    Pero, después de un tiempo y de hacer un blog con un chavo geek(sí,tengo mi lado geek :D) vi que mis temores estaban infundados y empecé a escribir acá. De hecho, queríamos pasar el Follow Geek(mi blog colectivo, pero en Blogia), al final no se pudo pero acabé conuna cuenta de blogger y dije: "Oh, qué demonios..."
    Y como actualmente tengo la dicha de ser el caballero andante de mi Dama, y al verme con varios poemas(que aún no subo) y unos pensamientos, decidí crear a Laude Vitae.
    ...creo que me fui por la tangente de tu pregunta ^^U
    P.d: In Aeternum es una trilogía de poemas, y subiré los siguientes 2 poemas en cuanto se los dé a meine lieben Freundin. Ayer le dí el primero de la Saga :3 y lo subí aquí.

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P