Folletos ecológicos

sábado, 11 de diciembre de 2010

Noticias Corridas 3

Aquí les va, mi tercera entrega de las noticias corridas de Reinhardt:
·         Hoy tuve la iniciativa de costurar unas cosas que ya tenían un tiempo rotas: Los guantes de mi padre para motocicleta y mi morralito de Mägo de Oz en el que llevo mis documentos a mi escuelita de música vespertina.
·         Además de andar de costurero informal, también compuse un cable de 2 puntas para guitarra eléctrica que tenía perdido en un cajón de ropa. La magia que trae un poco de cinta aislante y un cautín es maravillosa.
·         Hoy habrá un rezo a la Virgen de Guadalupe (o algo así, realmente no sé) y mi núcleo familiar está de aquí para arreglar los preparativos para el susodicho evento. Es curioso, pero mientras escribo esto, debería estar haciendo los boletitos para la rifa de unas cosas vagas ahí por parte de mi querida abuelita.
·         Hoy salí un pequeño momento a la calle de mi pueblito a jugar con el balón de americano de mi hermano. Y mientras jugábamos, se me ocurrió invitar a los desconocidos vecinos (llevan en la colonia un par de meses, y nunca hemos hablado con ellos) a jugar con nosotros, pero al final me rajé. Soy un poco torpe para socializar.
·         Ando bastante (bueno, enculadamente) ansioso y emocionado. Pues tal parece que mi –tunkoso- padre sí me comprará mi muy requerido violín de buena calidad y alto precio que será la herramienta para ejecutar bellas melodías. Desde hace un buen tiempo que necesito ese violín bueno y tal para que Santa Claus me lo traerá. Shannon será destituida de su cargo prontamente, así que mejor a disfrutar el poco tiempo que tengo con ella.
·         Por recomendación de un colega de la escuelita de música, empecé a escuchar a un grupo de Black llamado Nargaroth. En específico, el álbum “Jahreszeiten” con una temática relacionada a las estaciones del ciclo terrestre: Primavera, Verano, Otoño e Invierno*
·         Mañana estaré fuera un buen tiempo, pues por obligción de mi sacrosanta madre, hemos de ir a visitar a la familia de fuera y un viaje familiar nos espera.
·         Finalmente, la luz de mi habitación (dada por un par de tubos lámpara que ya tenían un tiempo sin funcionar) por fin ha regresado; todo gracias a la mano de mi abuelo que se arriesgó el alma para componernos la iluminación.
Nosce Te Ipsum
*Alemán: La traducción de las estaciones sería: Frühling, Sommer, Herbst und Winter, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P