Folletos ecológicos

jueves, 2 de diciembre de 2010

Septem

Este poema es especial, pues se lo escribí a mi queridísima novia cuando cumplimos nuestra primera semana, jeje, pensarán que soy algo meloso pero ni modo... Decidí subirlo hoy porque de aquí en siete días, he de cumplir el segundo mes con mi adorada novia. Así que, Carpe Septem:

Siete, número mágico de variado significado
desde la suerte encarnada en arábigo
hasta la mundana semana, humano educado
mucho más que sólo eso, menos que un amigo
Pues hoy nuestra semana es, Ángel mío
Ayer quería ser, hoy es y mañana fue
El tiempo no es más que tremendo lío
pues si tú no estás, no sé si yo esté
Abro la ventana, y vislumbro el cielo gris
nada pretencioso el amigo celeste
con sólo unas machas, nubes de gis
Y algo que asemeja a bestia ecuestre
domada por una hermosa emperatriz
que le hará ver amor, con fuerza demuestre
Abro la puerta de mi mente,  despacio indago
entre tantas memorias y algún recuerdo vago
encuentro la felicidad y dicha con gozo
pero al verlas, me ahogo en profundo pozo
Pues no aquí estás, no a mi lado
fusionando la tuya alma con la mía
Viviendo un épico haber a mi costado
derramando más azúcar que en una repostería
… la locura es mi sombra, mi Dama aquí estaba
pero la realidad me abofetea fuerte y regreso
a ver que solo estoy, y sólo te imaginaba
pero nada más una jugarreta del deseo, fue sólo eso
Deseo contra realidad
Maldita contrariedad
Tiempo y espacio
Me punzan despacio
Jardines verdes a tu lado
Páramos, de ti alejado

2 comentarios:

  1. Uh!
    Que lindo...
    (:
    Ahora puedo decir que conozco a un poeta :D
    Yo escribo historias... mmm... eroticas :P
    Un comercial a mi favor, checa: www.malditadelicia.blogspot.com

    Date una vuelta si lo deseas :D
    Saludines.
    Oh y gracias por el abrazo de 6 Mississippis XD

    ResponderBorrar
  2. Gracias :D
    Sí, soy un poeta enamorado X333
    Yo también hago relatos (o cuentos :P), pero con una temática más o menos oscura >:3
    Ya checaré tus relatos eróticos, Beu :)
    Y de nada por el abrazo de 6 mississippis n.n

    Un Saludote!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P