Folletos ecológicos

miércoles, 12 de octubre de 2011

Aclaración

Como verán en la entrada que le sigue a esta pequeña explicación, el contenido se publicó usando el idioma Inglés. Siendo así, me he de  explicar con mis queridos lectores el por qué este repetino cambio en mi escritura.

Verán que dentro de muy poco realizaré un examen de inglés para un certificación de parte de una tierra muy lejana y linda [no entremos en detalles], la cual costó una suma algo grosa de dinero.

Ergo, debo echarle los kilos (al menos por ahora) al inglés pa' que no me cargue el payaso y pueda obtener un muy satisfactorio resultado y claro... mi cochino diploma XD

Espero puedan entender mis motivos :)

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

POR CIERTO D:

Se me pasó decirles que si alguien encuentra algún error horrográfico, de sintaxis, deletreo de palabras o algo en lo que sencillamente la cagué [en cuanto a entradas en inglés, claro] me haría un gran favor al hacérmelo notar para yo poder corregirlo :3 Neta que sí, no me enojaré ni los banearé ni nada por el estilo n.n Así podrá haber una mejor comunicación entre ustedes lectores, y yo escritor :)

Para motivarles, les diré que quien haya tenido más correcciones válidas para el final del mes, podrá pedirme una entrada de tema libre [naturalmente, no debe ir en contra de mis ideales o principios pseudo-paranoides bloggeros]
O bueno, si una mejor idea tienen échenmela por medio de un comentario en esta entrada :D

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaa volviste!!! Y estudiando inglés hum?? Let me help you.
    The English language is one of the most important in all the world, besides the mandarine-chinesse so if you wanna learn good English, read British tales and listen English interviews. Good night!

    ResponderBorrar
  2. Yep, I came back. And trying to improve my -shitty- skills xD Maybe I your suggestions may come very useful in my future test. Thanks :D

    Greetings! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P