Folletos ecológicos

domingo, 5 de agosto de 2012

Noticias Corridas 14


Entonces, que hoy me nació actualizar Meinem Dasein [mi existencia en alemán, si es que no les había dicho D:]. Pero me di cuenta que tenía un montón de cosas por contar, así que resurgirán las conocidas Noticias Corridas de este blog para proporcionarles información irrelevante acerca de un bloguero más de la internet.

¡Corre texto!

0.- Antes que algo, vengo de comer una hamburguesa en pan de torta [sí, soy tan hardcore] y ahora degusto una paleta de coco casera x3

1.       Comencemos con algo reciente. Hoy salí con mi mamá y mi hermano a la zona comercial de mi pueblito y finalmente compré una puñetera cadena [¡YEEEEEAH! D:<] a mi pentagrama invertido. Que les cuento, ya llevaba un buen rato como llaverito feo… y ahí, nadie se dará cuenta de cuán trve metalero soy xD (Si no sabes de Metal, probablemente no le entiendas :c)

2.       Hoy, igual, compré finalmente mi ropita blanca para estudiar Medicina en la Universidad de Lobolandia. Y no es por exagerar, pero me veo bien papi de blanco ;D A ver si algún día les comparto una foto de mi belleza médica en potencia :B Digo, no todos los días conoces a un médico cirujano [ya… se me bajan los humos en el siguiente punto :P]

3.       Al igual que los dos puntos anteriores, hoy pasó algo interesante. Me encontré con una ex novia allá en el centro y fue algo… bonito :) Vaya, que verla me trajo lindos recuerdos y saludarla no estuvo, para nada, de más n.n ¡Ah! Como dato curioso les digo que fue la primera vez que mi mamá la pudo ver XDDDD Dios, eso sí me dio bastante risa :3

4.       Padecí, hace unas horas, algo que llamaré anemia musical, la cual podría definirla como “una escasez de música similar al hierro [METAL, CARAJO D:<] en el torrente auditivo” y me autoreceté mi siempre confiable memoria SD de 4Gb cargadita de mucho metal, en muchos de sus subgéneros >:3 Les diré que ya llevaba bastante tiempo con la SD de 2Gb cargada de Trance y sus subgéneros, pero la canción del mes [escúchenla ;D] me hizo, literalmente, asquearme del trance y ahora que llegue a casa, ¡bye, bye! Y me siento completo :3

5.       Hace ya muchísimas horas, amanecí con el cuerpo hecho papilla porque ayer asistí a una albercada [sust. Fiesta que se realiza cerca de una construcción donde se puede nadar] y nadé mucho. También tomé un elegante color quemadura citadina y aunque ya no me duele, sentí como tener una resaca x_X ¡Y eso que nunca he estado intoxicado etílicamente! [Bueno… sólo un poquito, jaja x)]

6.       Acabo de jugar Minecraft… y no recuerdo qué más iba a poner, así que esta entrada estará sujeta a cambios sin previo aviso xD

Kyrie, Ignis Divine, Eleison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P